Ubicado al pie del Avila, inmerso en una fresca y verde vegetación, se encuentra este lugar que a lo largo de sus 56 años de fundado ya es un clásico entre los restaurantes caraqueños. Los Guacamayos y otras aves, le dan un hermoso colorido junto a las melodías que entonan haciendo homenaje a la hermosa vegetación que las rodea. Nuestro cheff Luis José Cárdenas, es el encarado de darle a su paladar el exquisito toque que caracteriza su cocina.

Platos Insignias

Las Especialidades a la Parrilla, son acompañados con otros platos como el Paté de Aves Maison. El Mero ahumado en Casa con Crema de Rábano, La Crema de Aguacate Tibia o Caliente, Los Miniberros Hidropónicos cultivados en el propio restaurant. Los langostinos Flamée al Curry con Banana, El Filet de Róbalo al Eneldo, El Parered Steak a la Parisienne Flamée, La Pechuga de Pavo en salsa de Mango, los Medallones de avestruz con variadas salsas al gusto del cliente, La paella y asopados de mariscos, además de nuestros sabrosos postres caseros, como la Manga Flamée con helado, el Strudel de Manzana con helado, La Banana Flamée con helado, La Creppe Suzzete.

El Origen

Para el momento de su fundación fuimos de origen Alemán, fundado por el Sr. Werner Hormann. Tarzilandia cuenta además con una amplia y discreta barra, salones para banquetes con mesoneros y carta de vinos a escoger, precios razonables y sobre todo un ambiente agradable rodeado de la naturaleza característica del valle de Caracas, del cual puede disfrutar mientras degusta cualquiera de los platos o bebidas que le ofrecemos.

 

 
© Copyright 2006 Tarzilandia.com :: Todos los derechos reservados. Rif: j-00003590-3